Nos dedicamos a la fase final o de acabado de la elaboración de productos de carpintería de madera.
Nuestros clientes son, en su mayor parte, empresas de carpintería, aunque también trabajamos para particulares.
Nuestra dedicación y conocimiento van encaminados a otorgar al cliente trabajos basados primordialmente en la calidad.
Para ello disponemos de unas modernas instalaciones dotadas de dos cabinas de pintado, una de imprimación y otra de acabado, así como de varias mesas de lijado.
El cuidado de la salud de nuestro personal es también nuestro objetivo, por lo que tanto las dos cabinas de pintado, dotadas de sistemas de extracción de partículas y vapores, como las mesas de lijado, dotadas de mecanismos de aspiración del polvo, son acordes con la normativa europea vigente. Además, el personal dispone y usa los medios de protección necesarios para ello, en especial, las mascarillas adecuadas a cada trabajo.
La gama de nuestros productos es amplia, siendo los más destacados los trabajos naturales, teñidos, lacados, metalizados,decapés,plateados,dorados y otros efectos, así como los de restauración del pulimentado de muebles antiguos.
Disponemos de una pequeña exposición de maderas de todos estos productos en nuestras instalaciones.
Para elaborar todos estos productos utilizamos materiales de la máxima garantía : principalmente lacas de poliuretano y acrílicas bicomponentes, aunque también lasures al agua monocomponentes, principalmente para trabajos de exterior. Disponemos de fichas técnicas de todos ellos.